jueves, 30 de mayo de 2013


El Taller de Estudios de la Ciudad y el Territorio (tecYt) del Instituto de Investigación de la Vivienda y el Hábitat (INVIHAB) de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño invita a Ud. a participar de la 3º actividad organizada en el marco de las JORNADAS DE PLANIFICACIÓN PARTICIPATIVA.
En esta oportunidad se presentará el CASO DE VILLA CARLOS PAZ

La disertación estará a cargo de las Concejales Arq. Raquel Merlino y Arq. Amalia Gómez, y el asesor Técnico del Concejo de Representantes, Mg. Arq. Alberto Verdinelli. La exposición abordará la experiencia desarrollada a través del Consejo de Planificación Urbano Ambiental (CPUA) organismo que está en funcionamiento desde el año 2009, siendo Villa Carlos Paz, uno de los pocos municipios del país que viene desarrollando una experiencia de planificación participativa de estas características.

La charla se desarrollará el próximo Miércoles 5 de junio, a las 18.45 hs. , en el taller Rojo 6 Planta Baja de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Ciudad Universitaria.
Será grato contar con vuestra presencia.

Se entregarán certificados de asistencia a los participantes de estas Jornadas con la participación a tres las disertaciones previstas sobre Planificación Participativa (Río Segundo, Villa Calros Paz, Río Ceballos) . Consultas "TECyT IINVIHAB - UNC" <tecyt_unc@yahoo.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario